sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Para Vidal, la inflación en 2017 será “la más baja en los últimos años”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “la inflación en 2017 va a ser la más baja de los últimos años” y consideró que “frente a la ansiedad de que los resultados aparezcan rápido me preocuparía que eso pase porque antes los resultados llegaron y se fueron”.

Al hablar en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), tomó distancia de anteriores gestiones al afirmar que la gente en 2015 votó “un cambio en el sistema que gobernó la Provincia de forma mafiosa durante décadas”. “Se acabó la época de líderes iluminados, individualistas, con nombre y apellido; lo que se necesita es un equipo”, dijo.

Sin nombres rutilantes en carpeta para las elecciones, Vidal junto a Macri asumen todo el peso de la campaña en la Provincia. Es así que ante un público amistoso, dominado por empresarios, la gobernadora remarcó uno de sus principales slogans: combate contra la corrupción y las mafias. “Nosotros no somos parte del delito. Ni miramos para otro lado ni somos cómplices”, destacó.

La gobernadora resaltó que “se crearon 159 mil puestos de trabajo frente a los 100 mil que se perdieron”, y estimó que “algunos sectores de la industria volverán a recuperarse”.

“Los resultados van a a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, enfatizó Vidal. “Aún desigualmente, hay sectores de la industria que comenzaron a recuperarse”, estimó.

“También hemos empezado un camino fiscal más serio. Tenemos un déficit por las obras de infraestructura en las que hay que endeudarse, porque no es justo que lo pague una sola generación. Hoy hay 121 municipios con superávit por un cambio de seriedad fiscal que empezamos. Tomamos deuda por primera vez a la tasa más baja desde 1880”, explicó Vidal en referencia a su gestión.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *