Viviana Marfil desde la Asociación de Trabajadores del Estado habló con De la Bahía y afirmó el paro de 24 horas que habrá el día de mañana en la ciudad en reclamo de nuevos pedidos por paritarias, cuotas de leche y jubilaciones.

“En el día de mañana habrá un paro con movilización al concejo escolar donde presentaremos un petitorio reclamándole al gobierno provincial que no se disminuyan las cuotas de leche en los comederos escolares. También por la jubilación de algunos compañeros, son necesidades básicas., siempre nos han escuchado porque hemos protestado y nos hemos manifestado. Por ejemplo en las paritarias o las condiciones de los Hospitales y escuelas”.

“Ayer Camuzzi sacó otro medidor de una escuela bahiense y si se ponen mas finos desde la empresa habrían muchas escuelas mas que cerrarían. Por eso las condiciones no son las mejores, al igual que en el Hospital Penna, donde se sigue lloviendo y con las posibilidades de que un techo se venga abajo”.

“La recomposición salarial que pedimos es que se pase al básico la suma que nos tendrían que pagar en Agosto. No hay diferencia de horas trabajadas por ejemplo”.

“Mañana pararan  educación, salud, niñez, adolescencia y niñez, ARBA, Instituto Cultural, Registro Civil,etc. Dicen que van a resolver todas estas cuestiones y no resuelven nada”. concluyó la criticante Marfil.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.