jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Paro de ATE y CICOP: “El 15 % de aumento que nos ofrecieron da risa”

Así se expresó Néstor Allende de la asociación jucidicial, sede Bahía Blanca quien brindó su visión sobre el porqué del paro que realizan en el día de hoy. “No nos sorprende el accionar de Macri, ni mucho menos, se sabía que iba a pasar esto”, retrucó. 

“Hemos decidido un paro de 24 horas con movilización en la ciudad de la Plata, de ATE y CICOP, ya que aun no hemos sido convocados para charlar y arreglar las paritarias, ni siquiera hemos llegado a una buena oferta”, deslizó Allende.

Sin ofertas: “Nos ofrecieron un 15 % que es ridículo y consideramos que es una falta de respeto, por ejemplo nosotros pedimos un 50 % o 45 % considerando la escala inflacionaria desde Septiembre hasta el día de hoy”.

Lo que cobran y lo que sale la canasta: “En increíble que ni siquiera nos han llamado a nosotros, el sueldo mínimo hoy es de 9 mil pesos, muy por debajo de la canasta que hoy es de 16 mil pesos”.

Su visión de Macri: “Lo de Macri a mi particularmente no me sorprende nada de nada. Se sabia que esto iba a venir y acá estamos, la gente votó esto”, cerró Allende.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *