miércoles, abril 24, 2024
Locales

Pasaron por el #EspacioDeDeLaBahía varias personalidades importantes ¡Mirá lo que dijeron!

En el marco de la FISA que se está realizando desde el martes 11 de abril hasta el domingo 16, pasaron por el #EspacioDeDeLaBahía varias personalidades importantes de la ciudad en el programa “Nada Personal”, que se emitirá hasta las 14 desde allí.

Héctor Gay se hizo presente en nuestro espacio y dijo que “se terminó la FISA de la corporación y empezó la FISA de la ciudad, este es el espíritu que queremos ara a ciudad”.

“Por más exitoso que sea un gobierno es imposible avanzar si las otras fuerzas representativas de la ciudad no van para el mismo lugar”, sostuvo el intendente. “Hubo un tiempo en el que el intendente y el presidente del puerto no se hablaban”, agregó.

“Bahía Blanca debe entender que el trabajo es en conjunto con la región. Muchas veces nos quejamos del centralismo porteño y tenemos la misma actitud con la región, por eso hemos estrechado la relación con la región tanto que tenemos reuniones todos los meses con ellos”, resaltó.

Ante la queja de algunas personas Héctor Gay aclaró que “la municipalidad no tuvo que poner mucha plata, los auspiciantes ayudaron mucho a financiar el evento”.

“Al margen de esto sabemos de los inconvenientes que tenemos en la ciudad pero también sabemos que hoy en cualquier barrio que vayas hay obras en marcha y eso nos pone muy contentos”, finalizó el intendente en su paso por el #EspacioDeLaBahía

Otro de los invitados fue Jorge Bonacorsi quien afirmó que “los espectáculos y los expositores cada vez son mejores” además dijo que “hay cerca de 200 stands para visitar” aunque “la idea para los próximos años es llegar a los 400”.

Soledad Martínez, concejal del oficialismo, también pasó por el #EspacioDeDeLaBahía y expresó que tanto a ella como a sus compañeros de bloque “les parecía que teníamos que estar en la FISA acompañando”, y sostuvo que “salvo algunos ediles, no vio a gente de la oposición” en ninguno de nueve stands que tiene la municipalidad y “en especial el de los concejales”.

A su turno también habló Matías Lera, que además de ser concejal es el presidente de la comisión de seguridad y le contó a De La Bahía algunos adelantos sobre su nueva actividad.

“Me reuní con Emiliano (Álvarez Porte) y se plantearon situaciones con respecto la seguridad. Principalmente seguimos peleando para tener más móviles y cámaras”.

Próximamente se viene en gobierno abierto un “mapa de delito” para ver donde ocurren los principales hechos delictivos. “Necesitamos un diagnostico y esto nos va servir mucho”, sostuvo Lera.

“Para realizar esto necesitamos que la gente haga la denuncia porque con eso nos manejamos para realizar el mapa”, finalizó.

MIRÁ LAS FOTOS!

WhatsApp Image 2017-04-15 at 11.38.17

WhatsApp Image 2017-04-15 at 11.38.19 (1)

WhatsApp Image 2017-04-15 at 11.38.19

WhatsApp Image 2017-04-15 at 11.38.30

WhatsApp Image 2017-04-15 at 12.55.46

WhatsApp Image 2017-04-15 at 12.56.22 (1)

WhatsApp Image 2017-04-15 at 12.56.22

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *