jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Pedido de informe: ¿Cuál es el estado financiero de ABSA?

El concejal de Compromiso Bahía, Matías Italiano dialogó con FM de la Bahía sobre el estado financiero de la empresa ABSA y la solicitud de informe hacia la misma empresa. “Consideramos que hay falta de información en muchos aspectos”, esgrimió.

Falta de información: “Siempre se ha dicho mucho y sabemos que la gobernadora mando a hacer auditorias a aguas bonaerenses, y necesitamos saber su estado financiero, porque creemos que hay falta de información”.

Situación preocupante: “La situación operativa también nos preocupa por eso la presentación del proyecto, requiriendo esta información y el plan de obras a mediano, corto y largo plazo”.

Incertidumbre: “Hay incertidumbre en muchas de las obras que se van a hacer, hay falta de información respecto al acueducto Rio Colorado  Bahía Blanca. También creemos necesario políticas de transparencias respecto a estado contable, para que el usuario pueda saber a donde van destinado las cuestiones, ya que es una empresa muy estatal”.

“Creemos que se manifiesten a cerca de la municipalización del servicio y consideramos que se tiene que abrir este debate”, cerró Italiano.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *