jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

"Pedimos que el estacionamiento vuelva a una sola mano"

El titular de la Cámara de Comercio de Bahía BlancaMartín Garmendia habló con Enrique Iommi sobre la nueva imposición del transito y como afecta esto a la venta directa en los comercios céntricos.

“El comerciante esta muy preocupado , ayer le entregamos un texto al Intendente con algunos comerciantes que nos acompañaron, el Intendente lo leyó y se comprometió a darnos una respuesta al respecto. Pero como nosotros de transito comprendemos poco, veremos que pueden modificar de los estacionamientos. El nos dijo que se puede llegar a modificar alguna partición de horarios, para que ciertos lugares puedan quedar libre después del horario bancario”.

“Pedimos que el estacionamiento vuelva a una sola mano y que no quede el centro desierto como lo esta ahora. Para nosotros el día del padre es uno de los días mas fuertes del año y vemos que la gente no circula mas por el centro. Sumado a que se viene el aguinaldo y otras que le hicimos entender al Intendente. El nos escucho y las entiende. Seguiremos en conversaciones, creemos que esto no tiene retorno, pero si que podemos conversar de aquí hacia adelante”.

“En el día de ayer se le trasladó la preocupación al Intendente de bajas en empleados de comercio debido a la baja en ventas en el centro de la ciudad”, concluyó Garmendia.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *