miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

“Peligro, sin codificar” lideró el rating en su franja horaria

 

“Peligro, sin codificar”, el humorístico que ayer estrenó su novena temporada logró un promedio de 11.7 puntos de rating que lo ubicó en el cuarto lugar entre los cinco programas más vistos de la jornada por sobre “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece), en su horario de las 14.30 y le otorgó liderazgo en esa franja horaria a Telefe que, con el respaldo de Viacom, decidió producir el programa, ausente de la grilla el año anterior.

Fernando “Pichu” Straneo, cómico uruguayo e integrante de las huestes del programa que ayer tuvo una apertura con Pablo Lescano, fan del ciclo, cantando temas de Damas Gratis lo describe como, “un emotivo reencuentro con los amigos, incapaz de traicionar su esencia de estudiantina en vivo”.

“Pichu”, uno de los pilares del envío en vivo, capaz de reeditar el espíritu burlón del asado con amigos, la improvisación y las bromas guarras, volvió con el segmento de Los Rebos.

Entre las novedades, ayer sonó una banda, Los García, integrada por “fundamentalistas de Charly” donde el humorista compartió el amor por el músico, junto a Benjamín Amadeo y Migue Granados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *