martes, abril 23, 2024
Golazo HD

Pella no pudo con Cilic

Guido Pella (94°) cayó con el croataMarin Cilic, noveno mejor tenista del mundo, por la primera ronda delAbierto de Estados Unidos por 6-3, 7-6 (3) y 7-6 (3).

El sorteo no deparó buena suerte para los argentinos, y Pella no fue la excepción. El bahiense enfrentó en primera ronda al último campeón del US Open, que en la final había vencido a Kei Nishikori, sorpresivamente eliminado en esta nueva edición.

El primer set fue parejo y, pese al gran esfuerzo de Pella, Cilic se lo llevó por 6-3 gracias al quiebre que logró. Si bien el argentino no cometió muchos errores, los puntos ganadores del croata fueron la clave para conquistar el primer parcial: 12-2.

En el segundo, en tanto, se observó la mejor versión de Guido Pella, que buscó incansablemente doblegar a su rival. Incluso salvó dos break points cuando el partido iba 3-3 y hasta fue a un tiebreak para definir quién se llevaba el set, que duró 45 minutos. Sin embargo, ahí fue superior Cilic, que se llevó con autoridad dicha instancia (7-3).

En el tercero, Pella profundizó su juego y el croata no se dejó estar: ambos quebraron el saque de su rival y demostraron toda su clase en un apasionante set. Nuevamente el tiebreak fue testigo de la experiencia de Cilic, que, otra vez, se llevó la definición por 7-3.

En segunda ronda, Marin Cilic enfrentará al ganador del choque entre el francés Lucas Pouille (65°) y el ruso Evgeny Donskoy (139°).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *