Periodista: Esta es una pregunta para los jugadores, para cualquiera de los cuatro, o a los cuatro. En tiempos austeros que vivimos en el tenis argentino ¿no les parece demasiado grande la comitiva del equipo argentino de Copa Davis?

La pregunta sorprendió a los cuatro jugadores del equipo de Copa Davis y al capitán. Apenas terminó, hubo silencio: Del Potro, brazos cruzados y mirada fija frente a los periodistas. Orsanic, brazos abajo y la misma reacción que el tandilense con la mirada. El resto de los jugadores,Delbonis, Mayer y Pella, con la mano en la boca.

Nadie hablaba y casi nadie se movía, hasta que los protagonistas comenzaron a mirarse entre ellos. Ninguno parecía querer responder.Del Potro soltó una sonrisa, Mayer también. Pella se acomodó, tomó el micrófono, buscó aprobación hacia el lado de Juan Martín y respondió con solvencia, enfundado en un invisible traje de líder mientras en tono casi imperceptible pero desligándose del momento Orsanic lanzaba “la pregunta es para ustedes”, mientras miraba a los jugadores:

Pella: Pregunta muy difícil de responder para no generar nada que se pueda malinterpretar. Tenemos la suerte que desde hace dos años vivimos en una situación en la que todos decidimos todo, nadie tiene ninguna bandera de número 1, 2 o 3, hemos decidido entre todos y sabemos todos las razones por las que está cada uno de los integrantes de la comisión, tanto masajista como encordador, y realmente creo que hemos formado un equipo profesional que es muy difícil de encontrar y en mi opinión no hay ninguno que esté de sobra y tampoco falta nadie, estamos todos completos, todos tirando para el mismo lado, todos nos ayudamos y para mí lo mas importante es que todos decidimos quienes están acá y nadie pone ni saca a nadie, que creo que eso es lo más importante de un equipo y por eso también creo que Argentina sigue en este último tiempo llegando a semifinales y a instancias importantes que eso es lo más importante. Y como ya he hablado con Orsa en series anteriores, a mí me ha dejado muy tranquilo cómo piensa la comisión, cómo piensa cada uno de los integrantes y la verdad que a mí me da mucho placer que así sea porque estar acá en la semana se hace mucho mas fácil. Así que la verdad que a mi eso me pone muy contento.

El cuestionamiento pareció fuera de contexto. Pella, sin embargo, puso todo en su lugar.

FUENTE: INFOBAE.COM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.