martes, abril 16, 2024
InternacionalesPolitica

Periodista se ríen de funcionaria cuando dijo que EEUU no apoya golpes de Estado

Después de que Venezuela acusara a Estados Unidos de planear otro golpe de Estado, la portavoz del Departamento de Estado de EEUU salió a negarlo. Mirá la reacción de los periodistas norteamericanos y la sorpresa de la funcionaria.

[embedvideo id=”sd5n8OB0mLg” website=”youtube”]

El video es del día siguiente al que el mandatario bolivariano, Nicolás Maduro, acusó al gobierno de Obama de intentar perpetrar un nuevo golpe de estado, aunque recién ahora se tradujo y se viralizó en los países latinos.

 

Tal como se puede ver, la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jennifer Psaki, afirmó con seriedad que su país “no apoya ni promueve cambios de Gobierno a través de medios ilegales”.

 

Pero parece que sus palabras no fueron muy creíbles para los periodistas que estaban en la sala, y que argumentaron de una manera que la portavoz no pudo ni siquiera responder.

 

Dada la falsedad de la información, la portavoz se vio acorralada y quiso salir con un chiste, aunque no le sirvió. Los periodistas continuaron argumentando y la dejaron sin palabras.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *