miércoles, abril 24, 2024
Locales

Perito confirma que "desperfecto eléctrico" originó incendio en construcciones de Monte

Un perito de los bomberos del Cuartel Central confirmó este lunes que el incendio que se originó en dos construcciones de Monte Hermoso “se habría originado a raíz de un desperfecto eléctrico en el cableado de energía eléctrica del cielo raso y que debido a los componentes que lo rodean, se aceleró la combustión.

El dato fue suministrado por el capitán Sergio Francisco Dosantos, según el informe de la Unidad Fiscal Descentralizada de Dorrego y Monte Hermoso.

Como informáramos, dos casas que estaban en construcción en calle Las Ballenas al 500 del Barrio Las Dunas de Monte Hermoso se prendieron fuego.

“Recibimos el llamado de un vecino por el incendio de unas viviendas que estaban en construcción y casi terminadas. Constatamos que se dio por el cielorraso del machimbre. No se sabe si fue intencional, está dudoso el tema. Será tarea de investigación de ahora en adelante”, dijo el bombero Eber Hurst.

“La casa estaba casi terminada , había corriente, pero había solo dos tomas y estaban lejos del primer foco de fuego que se dio, por lo cual es sospechoso”, cerró el bombero Ever Hurst.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *