miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Pese a no hacer paro ni retención de tareas, SOEME le descontó su sueldo

Indira, es auxiliar de educación y presentó la renuncia al gremio de SOEME por mala prestación de servicios, y luego le descontaron 5 mil pesos, sin saber el fundamento de esa retención. El gremio anunció un paro por 48 horas para mañana jueves y el viernes.

Situación personal: “Yo presenté la renuncia a SOEME el 11 de Diciembre del 2015 y de los 6.800 pesos que tengo que cobrar, voy a cobrar 1.500 porque me descontaron 5 mil pesos. SOEME dice que es culpa de Vidal y Vidal se hace la boluda. Yo quiero que alguien me explique como pago los servicios, no soy la única persona que esta así”.

Sin hacer paro: “Yo no hice paro ni retención de servicios y me descontaron igual. No entiendo porque me hacen esto, yo siempre trabajé todos los días de los meses que trabajé”.

Retención de 5 mil pesos: “No son 500 pesos, sino 5.000 pesos los que me descontaron, es mucha plata e igual no deben sacarme nada porque yo trabajé siempre. Hay gente que mandó cartas a documentos, pero yo quiero respuestas concretas”.

“Que Vidal se haga cargo”: “Yo quiero que me explique que hago este mes, como vivo y como pago mis cuestiones, yo trabaje siempre, nunca hice paro ni retención de tareas, mi sueldo lo trabaje y lo quiero cobrar, no me importa si la culpa es de Vidal, que parece que así es”, finalizó la afiliada a SOEME.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *