jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Petrelli: “Daiana contó todo de forma clara”

El abogado de Daiana Sanchez, Mariano Petrelli, habló en De la Bahía de las novedades del caso y en particular de su defendida. Dijo que ella contó en fiscalía desde el ultimo momento en que vio a Catherine hasta cuando ya no la volvió a ver. 

“Daiana fue trasladada a Tornquist finalmente. yo veo a los fiscales hablar y decir un montón de cosas acusatorias y ahora tengo el impedimento del colegio de abogados y debo respetar las normas de no poder hablar del caso para el cual trabajo”, inició Petrelli en De la Bahía.

Contó todo con lujo de detalles: “Daiana siempre estuvo presta a la investigación y a la justicia, ella relató todo lo que hizo desde la ultima vez que vio a Catherine y hasta cuando no la vio mas. Contó todo con lujo exacto de detalles, no entiendo porque la justicia sigue pensando cosas hacia ella. Se tienen que tener en cuenta estas cuestiones, ella declaró todo de forma clara”.

“Daiana pesa 60 kilos, no pudo haber sido ella sola”: Esto es una actividad que no pudo haber desarollado una sola persona y más con el físico diminuto de Daiana, es algo que no se puede creer. Daiana pesa 60 kilos y no puede haber hecho lo que hizo con Catherine. Sin los impedimentos del colegio, daria ciertos detalles que desencadenarían muchas cosas”.

No sabe leer y escribir: “Ella no sabe leer y escribir, por ejemplo no sabe contar el dinero. Ella no tiene facebook porque no entiende, no sabe escribir, por lo tanto es imposible que haya puesto algún estado, como se anda diciendo”, cerró el abogado Petrelli.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *