jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Petrelli: "Daiana sigue diciendo lo mismo que el primer día"

El abogado de Daiana Sanchez, Mariano Petrelli dio su versión en el multimedio De la Bahía luego de las ultimas novedades en el caso Catherine Moscoso. Su defendida se encuentra junto a su madre y aseguró que esta más tranquila. 

“Yo dije desde un primer momento que no iban a encontrar nada de Daiana y por ahora no encontraron nada. No hay otro perfil genético que no sea el de Catherine. No entiendo porque sigue apuntada Daiana. Long demostró prudencia y en base a eso están sucediendo los hechos”. Palabras de Mariano Petrelli en referencia a su defendida, Daiana Sanchez.

La situación actual de Daiana: “Daiana esta esperando, quiere recuperar su celular, y esta acompañada por su mama. No creo que se le hagan nuevas pericias, esta mucho mejor de animo. Daiana sigue diciendo exactamente lo mismo que dijo el primer día”.

¿Causa foja cero?: “No creo que se encuentre ahí, sino que avanzó bastante la cusa, las declaraciones de Del Cero en su momento creo que fueron apresuradas”, concluyó el abogado de Daiana Sanchez.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *