jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Piden prisión para Federico Bal tras su pelea en Carlos Paz

Un joven que quedó desfigurado en un local de comidas por la supuesta agresión del actor y sus guardaespaldas denunció al hijo de Carmen Barbieri. La pena por “lesiones graves en riñas” va de 1 a 6 años.

El principio de año se le complicó a Federico Bal. Es que, luego de protagonizara una violenta pelea en un local de comidas rápidas de Carlos Paz, un joven que quedó desfigurado por la supuesta agresión del actor y sus guardaespaldas lo denunció penalmente.

Según el abogado del joven, piden prisión para el actor “porque en un estado de derecho no se puede usar una fuerza paralela. Se pide la detención de Bal, de los guardaespaldas y de algunos amigos que participaron ya que en estos casos hay una escala penal que no admite excarcelación“, señaló el letrado. La pena por “lesiones graves en riñas” va de 1 a 6 años, de acuerdo a lo que detalló el abogado.

Además, aseveró que Federico llegó al local de comidas rápidas alrededor de las 6.30 del sábado en una camioneta Ford EcoSport y estacionó en un lugar prohibido. Una empleada del local salió para hacerle la advertencia del caso y el actor le dijo que se diera cuenta de quién era. “Mi defendido me contó que ni bien Bal entró en el local se puso adelante en la fila sin respetar el orden de llegada y expresó: ‘Si la tenemos que pudrir, la pudrimos‘”, aseguró el abogado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *