jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Pignatelli: "Vamos a ser muchos en el concejo y destrabaremos la burocracia"

La concejala Marisa Pignatelli brindó sus conceptos luego de las elecciones a nivel local y provincial que se dieron el último domingo. Aseguró que con el ingreso de más concejales, podrán tratar mejor muchos aspectos del día a día.

“Estamos contentos por los resultados locales y provinciales”, inició Pignatelli.

Proyecto apoyado: “El proyecto demostró que tiene el apoyo de la ciudad y en la provincia también. Nosotros y mi tarea está en Concejo porque los problemas de los vecinos siguen y es obligación mía es estar ahí”

Formas del bloque: “El bloque ahora vamos a ser 8 y nos dará un margen de trabajo interesante y vamos a poder delegar las funciones y cuestiones que hoy se nos complica por ser tan pocos, estoy yo y Vitalini”.

Senadores y conexión: “Vamos a tener 4 senadores y uno es de la coalición cívica, como es De Leo, así que vamos a poder trabajar sin muchas complicaciones. Estamos peleando con el sexto concejal veremos que pasa con el representante de Massa, no hay tantas diferencias, y queremos destrabar las burocracias que no ayudan a nadie. No estaremos segmentados, habrán mas consensos, de eso estamos seguros”, finalizó Pignatelli.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *