martes, abril 16, 2024
Sin categoría

Piqué a las Trompadas

Gerard Piqué se agarró a trompadas con un fotógrafo. Ocurrió el martes en un parque acuático de Barcelona, mientras el futbolista, su célebre mujer, el hijo de ambos, Milan; y un asistente de la cantante, un tal Tonino, paseaban por el predio. En eso, el lúcido colaborador de Shakira descubrió que estaba siendo seguido por un paparazzo. Tonino se lo dijo a Piqué que -más rápido que en las canchas- encaró al fotógrafo y terminaron tomándose a “golpes de puño”, según explicó el reportero Gustavo González. Los separó el personal de seguridad del parque acuático, y como resultado del rápido intercambio Piqué terminó con el labio partido y sangre corriendo por su cara. Al fotógrafo también se lo vio dolorido.

No es la primera vez que el deportista reacciona de esta manera contra… ¡¡el mismo fotógrafo!! En la Navidad pasada se vieron las caras -y también se las estropearon un poco- cuando González intentó fotografiar a la familia unida durante una cabalgata. Ahora vale recordar lo que le dijo Shakira a este diario: “En nuestra relación, él es muy territorial. Es un macho español. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así”.

El incidente del parque, se sabe, fue grabado por una turista francesa. Sin embargo, el video todavía no se conoció en las redes sociales. Tanto Piqué como el fotógrafo no hicieron ninguna clase de denuncia sobre el episodio y ambas partes acordaron que las fotos serían borradas.

 

(Fuente: Primicias Ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *