jueves, abril 18, 2024
Seguridad

Policía estaba de novia con un exconvicto y fue asesinada: sospechan de él

Otro femicidio conmueve a la sociedad: una oficial de la policía fue asesinada en su casa del partido bonaerense de Almirante Brown de un balazo en la sien que supuestamente le habría disparado su pareja, un hombre que había purgado condena de prisión por robo.

Fuentes policiales informaron hoy a DyN que la uniformada fallecida fue identificada como Romina Álvarez, que vivía en la casa ubicada en la calle Silvero Manco 2647 del barrio Don Orione junto a su concubino.

En esa vivienda, según las fuentes, la pareja discutió a los gritos durante la noche “por celos mutuos”, se peleó con violencia e incluso rompió los respectivos teléfonos celulares que usaba.

Los policías de la comisaría primera de Almirante Brown que irrumpieron en la vivienda encontraron a Álvarez tirada en la cama matrimonial con un tiro en la sien izquierda y una perforación por bala de arriba hacia abajo en el colchón. Asimismo, en el suelo del dormitorio encontraron una vaina servida de calibre 9 milímetros.

La mujer fue trasladada de urgencia aún con vida al hospital Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada, pero poco después falleció.

El hombre presentaba lesiones y rasguños en el cuello, los brazos y la espalda, según las fuentes, y quedó detenido a disposición de la UFI 2 del distrito judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *