sábado, abril 20, 2024
NacionalesSociedad

Policías contra la prohibición de los celulares

Desde el sindicato de Policías bonaerense, SIPOBA, salieron a cruzar la medida de prohibir los teléfonos celulares a los oficiales de calle de la Provincia de Buenos Aires. Aseguran que es la forma más segura de que los efectivos se mantengan comunicados ya que las conversaciones por frecuencia las escuchan los delincuentes, y manifiestan que en la última compra solo se adquirieron mil quinientos aparatos para los 10 mil nuevos policías.

“No entendemos la medida porque el teléfono celular estaba siendo utilizado por la misma institución como elemento de comunicación directa. Si es por los mensajitos o esas cosas, se puede corregir con academia”, manifestó el titular del sindicato, Nicolás Masi.

“La última compra que se conoce desde el ministerio de seguridad, para los 10 mil policías nuevos que salieron se compraron mil quinientos handys, no alcanza ni si quiera para lo que estaban trabajando antes. Esto va en contra de la seguridad e integridad de los propios policías. Le guste o no le guste al Gobernador y al ministro, los policías hoy se comunican con Nextel y con wattsapp, no con los handys”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *