viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Por lesión, Mercado un mes sin jugar

El lateral padece un problema muscular en su pierna izquierda y no jugará el domingo ante Ferro por Copa Argentina, ni tampoco las dos fechas iniciales del torneo de Transición.

 El lateral derecho de River , Gabriel Mercado , padece una lesión muscular en la pierna izquierda y se perderá al menos los primeros tres partidos de la temporada de su equipo, informó hoy el cuerpo médico del club.

El ex defensor de Racing y Estudiantes se lesionó durante la práctica de fútbol del miércoles y tras realizarse los estudios se determinó una lesión en el músculo pectíneo.

Por esa razón, en la práctica de fútbol realizada esta tarde en el predio de Ezeiza, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que su lugar sea ocupado por Augusto Solari, quien ya lo reemplazó en el torneo final con buenos rendimientos en cuatro partidos.

Mercado no podrá jugar en el partido del próximo domingo por Copa Argentina ante Ferro en Salta, ni tampoco en las dos fechas iniciales del torneo Transición 2014, frente a Gimnasia y Esgrima de visitante el domingo 3 de agosto, y ante Rosario Central en el Monumental el 10 de agosto.

El equipo que puso Gallardo en cancha esta tarde formó con Marcelo Barovero, Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Lucas Boyé y Rodrigo Mora.

El delantero Leonardo Pisculichi, quien jugó de titular en las prácticas anteriores, no participó por decisión del entrenador y su lugar fue ocupado por el juvenil Boyé, de 17 años.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *