miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Por pedido de Mostaza Merlo, Clemente Rodríguez es nuevo jugador de Colón

El entrenador del Sabalero fue quien habló con el ex defensor de Boca para que vuelva al fútbol argentino. Compartirá equipo con Pablo Ledesma, como lo hiceron en el Xeneize, donde ambos fueron víctimas del recambio de jugadores.

Desde que se fue de Boca, Clemente Rodríguez no pudo conseguir la continuidad que siempre tuvo, debido a su nivel y la importancia del lateral para el equipo xeneize. Después de un paso fallido por el San Pablo de Brasil, el defensor vuelve al fútbol argentino para jugar en Colón de Santa Fe.

Marginado en Brasil, el jugador de 31 años aceptó la propuesta del club santafecino, que lo tentó principalmente su entrenador, Reinaldo Merlo. “Con Clemente hablamos y está dispuesto a venir, es una revancha para él.Está terminando de arreglar unos problemas en San Pablo”, declaró el ex técnico campeón con Racing en 2001.

Compartirá plantel con Pablo Ledesma, otro ex Boca y amigo de Juan Román Riquelme que fue separado del primer equipo por no tener lugar en el esquema que propone Rodolfo Arruabarrena. Clemente sabe que no está en su mejor momento físicamente, pero advierte: ” Necesito ponerme a punto para agarrar ritmo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *