miércoles, abril 24, 2024
Politica

Por un llamado de Ritondo, la Policía fue a TN y detuvo a un entrevistado en “A dos voces”

Un hombre que se identificó como “uno de los 300” que trabajaba junto al denominado “Rey del Juego” de Morón, Adrián Almaraz, fue detenido en los estudios de TN después de participar del programa A Dos Voces por pedido expreso del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que se encontraba en el canal en ese mismo momento.

Sucedió todo en cuestión de minutos. Primero, los periodistas Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli entrevistaron al arrepentido, que apareció de espaldas a cámara y dijo llamarse Pedro.

En ese mismo momento, Ritondo esperaba en el estudio del cuarto piso de Artear para ser entrevistado. Allí, el funcionario se comunicó con su par de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, que movilizó a la Policía Metropolitana hacia el canal de Constitución para ir a detener al testigo.

“Pedro” dio una extensa entrevista en la que contó cómo se desarrollaba la red del juego clandestino más grande de la Provincia de Buenos Aires, que manejaba alrededor de 500 mil millones de pesos en todo el país.

Al salir del estudio, el hombre fue retenido en la recepción del canal, ya que efectivos de la Policía ya se encontraban en el lugar para efectuar su detención.

Ritondo explicó que llamó a la policía porque “si hay alguien que está arrepentido tiene que arrepentirse ante la Justicia, no ante las cámaras de TV”. “Cualquier ciudadano podría denunciarlo, pero yo como funcionario público tengo la obligación de denunciar cualquier delito o indicio que que vea o escuche”, concluyó. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *