martes, abril 16, 2024
Golazo HDLocales

"Prefiero que se queden todos a que lleguen nuevos"

Olimpo comenzó esta mañana con los movimientos de fútbol y lo hizo ante Huracán en un amistoso que terminó ganando por 4 a 2, con goles de  Joel Acosta, Hernán Encina, Dominguez, en contra y Joel Amoroso.

La formación que puso en cancha fué Champagne; Parnisari, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Acosta y Amoroso.

En tanto, los suplentes, mas tarde, vencieron 1 a 0 con gol de Klusener.

El técnico aurinegro Diego Osella, en diálogo con “De la Bahía” desde Tapiales señaló que “Fueron buenos los 60 minutos con Huracán. Orden y paciencia, para lograr intensidad”.

Con respecto a los posibles refuerzos que puedan llegar a la entidad, dijo que “prefiero que se queden todos a que lleguen nuevos. Priorizo eso”.

Con respecto a los nombres propios señaló que lo de “Claudio Aquino de Independiente interesa, pero es complicado que lo liberen”, en tanto con respecto a Cachete Acuña, expresó que el jugador de Central quiere venir. “Soy optimista y  es importante que venga y entienda que Olimpo es su mejor opción”.

A su vez, sobre la posible salida de Klusener del club, Osella dijo que “no quiero que se vaya. Lo tengo muy en cuenta. No se de donde salió que se iría”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *