viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Preocupación por los pacientes inmunodeprimidos

La concejala del Frente Renovador, Vanina González presentó un proyecto para el mejor tratamiento a los pacientes inmunodeprimidos en el Hospital Penna. “Tiene que haber una mejor atención por el cuidado que necesitan estos enfermos”, sostuvo en el multimedio De la Bahía. 

“Nosotros le venimos pidiendo al doctor Comesaña que nos informe como es el tratamiento a las personas inmunodeprimidas”, arrancó la edil González.

“Esto surge por una preocupación de los vecinos, la gente que tiene leucemia tiene defensas muy bajas, por lo que hay que tener muchos cuidados. Esta sala de patrulla lo que hacia anteriormente eran cuidados de ante sala al internado. Protegían al enfermo, más la contención psicológica y especial que brinda una presencia”, agregó.

El proyecto: “El proyecto lo presentamos ayer, y se votará el jueves, esperemos tener una respuesta pronto, por que los enfermos lo necesitan y queremos saber la respuesta de Comesaña. Acá se tiene que acompañar al enfermo y a los familiares”, finalizó en De la Bahía, la concejala del Frente Renovador.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *