El sábado de 10 a 15 en el playón de la Universidad Nacional del Sur, se llevará a cabo la decimocuarta Campaña de Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios.

El programa tiene como objetivo dar un destino seguro a los residuos domiciliarios evitando la contaminación del aire, el suelo y el agua. En tal sentido, Adriana Chanampa, secretaria de Gestión Ambiental, exclamó que “apuntamos a trabajar con el vecino en aquellos productos que tenemos en los domicilios para darles un destino seguro”.

ice_screenshot_20160906-110138

“Se podrán entregar envases vacíos de pintura, herbicidas y de productos de limpieza, computadoras e impresoras, medicamentos vencidos, pilas, baterías de distinto tipo, cartuchos de impresoras, electrodomésticos y termómetros de mercurio”, agregó.

La campaña se concretará en forma conjunta entre el municipio, IPES S.A., Bahía Verde, Colegio de Farmacéuticos y el Programa Reciclaje Responsable de Comercial Bahía Blanca S.A. También participarán estudiantes de los institutos de enseñanza superior Juan XXIII y Juan José Passo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.