jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Presentación de la Fiesta del Camarón y Langostino

Sergio Raimondi, encargado de la Gestión Cultural del Municipio informo en conferencia de Prensa la presentación de la 25 edición de la Fiesta Nacional de Camarón y Langostino.

“Estamos presentando la Gran Fiesta Nacional del Camarón y Langostino, en este vigésimo quinto aniversario en esta oportunidad organizada por la sociedad de fomento de Ingeniero White, pero a esta fiesta acompaña y apoya el Intendente y el Municipio de Bahía Blanca. El instituto Cultural en los últimos años ha acompañado de forma decidida esta fiesta porque entendemos y queremos reparar el vinculo entre la ciudad y el Puerto. Y esta fiesta es la ocasión principal para que ello ocurra”.

“Las dos instituciones deportivas de White estarán cocinado diferentes tipo de pescados y mariscos. Desde el jueves 17 a las 10 de la mañana hasta el domingo 20, habrá una gran feria y juegos para los niños. También los dos  museos estarán abiertos (Ferro White y el museo del Puerto). Y a su vez un gran cronograma de música bahiense con distintos géneros (mas de 20 bandas), y cierre muy importante con el apoyo de la nación y el instituto de la Provincia junto a  Profertil, con Los Autenticos Decadentes y Los pericos el día domingo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *