jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Prigioni debutó con una victoria en Houston

Houston Rockets acompañó la celebración del Año Nuevo chino con indumentaria conmemorativo grabada en el idioma de Yao Ming, su gran estrella hasta hace unos años, ya retirado.

En un marco festivo entre el público y un partido que se encarrilló para la victoria cómoda, desde el final del tercer cuarto, cuando James Harden sumó 16 de sus 20 puntos, el DT Kevin McHale tiró a sus suplentes a la cancha para completar la faena. Así fue que debutó Pablo Prigioni, tras su traspaso desde New York, cuando quedaban 3m47s y el marcador mostraba 90-68 para el local.

El cordobés, en su partido 199 en la NBA (188 de regular y 11 de playoff), se adueñó de la base y en la primera oportunidad que tuvo le marcó la acción de pared y desmarque por el centro del ataque a Joey Dorsey, quien cerró la jugada con un doble sin oposición. El estadounidense y Prigioni fueron compañeros en el Caja Laboral, de España, durante la temporada 11/12.

Con el triunfo sobre los Raptors, Houston elevó su marca a 37 triunfos y 18 derrotas (tercero en el Oeste). Este lunes jugará nuevamente de local, a las 22, frente a Minnesota Timberwolves, mientras espera la recuperación del pivote Dwight Howard y así encarar los playoff con sus reales chances de mezclarse en la pelea por el título.

 

prrr

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *