jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Primer control positivo del Dräger Test en la ciudad

Cerca de las 00:30 se produjo un accidente de transito entre dos vehículos, y tras el mismo, se dio el primer control positivo del Drager Test en nuestra ciudad. Producto del choque, Melisa Fermosa terminó con cortes en su cuero cabelludo.

Se dio entre un Fiat Uno (dominio KGV 536) al mando de un hombre de 23 años acompañado por un amigo (ambos ilesos) y  un VW Gol (dominio CYN 221) conducido por Melisa Formosa (20) quien terminó con varios golpes y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Formosa fue trasladada por la ambulancia móvil a un centro asistencial.

El conductor del Fiat Uno, fue sometido al control de alcoholemia y el resultado arrojó: 2,48 gramos de alcohol en sangre en la primer medición. Además, el “dräger test” detectó que había consumido cocaína.

Colaboró la Guardia Urbana en prevención de transito y traslado de vehículos, la policía y los Bomberos. También estuvo presente la policía Cientifica y la guardia de Defensa Civil.

“No nos sorprende que se haya dado positivo en drogas recién ahora, luego de más de dos semanas. Se dio en un accidente y el Intendente nos taladra la cabeza para que trabajemos cada día mejor con los controles y por eso se dio el primer resultado positivo”, dijo Federico Montero.

pri

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *