jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Probable aumento del 26 % en los taxis de nuestra ciudad

Roberto de Barrenechea, titular del Centro de Propietarios de Taxis de nuestra ciudad, antes de ingresar a la reunión con el ejecutivo en el HCD, reconoció que aceptarán la oferta de aumento que le van a ofrecer (del 26 %), aunque ellos solicitaban un aumento del 32  %, luego de 15 meses sin aumentos.

“Nosotros con nuestro estudio de costos nos da el aumento del 32 %, y nos quieren ofrecer desde el ejecutivo 26 % , que lo vamos a aceptar teniendo en cuenta que no recibimos un aumento desde hace mucho tiempo”.

Tras 15 meses, el aumento: “Luego más adelante veremos si necesitamos otro aumento. Obviamente no aceptaremos que sea escalonado el aumento, porque 15 meses sin aumento es demasiado tiempo con la inflación reinante que hay en el país”.

Aumento de una vez del 26 %: “Estoy de acuerdo que quizás es exagerado de una sola vez, pero nosotros habíamos hecho una ordenanza para que esto no sucediera y el impacto a la gente no hubiera sido tan grande”, concluyó el titular del Centro de Propietarios de Taxis.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *