sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Problemas con jardines de la ciudad

Liliana Aglietti Titular del Concejo Escolar, dialogo con FM de la Bahía sobre los problemas edilicios que sufren algunos jardines de la ciudad  e instituciones educativas.

“Tenemos urgencias diarias en distintos edificios escolares por problemas sanitarios, de agua y gas, infraestructura o demás inconvenientes como roturas de cristales. Después tenemos situaciones particulares en determinadas escuelas. Trabajamos con subsidios que nos llegan”.

“En un mismo edificio a veces trabajamos dos o tres veces al día. En lo Jardines con el tema de la copa de leche para los mas chicos, se maneja con partidas del ministerio de desarrollo, que tiene propuestas de servicio alimentario. Y también comida en algunos casos, en estos momentos estamos pagando Abril, así que estamos bien. La compra es descentralizada por parte de cada uno. Y luego se les paga a los proveedores”.

“Tenemos un remanente de escuelas de verano con excedente. En los jardines estamos trabajando con el jardín 919 de 3 de Febrero .Es un edificio muy precario, pero ya salio una licitación para ese lugar y hubo un oferente para poder empezar a construir y también el jardín 925 de San Roque, que estamos tratando de buscar nuevos terrenos cercanos. Y por ultimo en las manzanas de la luces también estamos analizando otro jardín mas”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *