viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Proyecto con una suba del pasaje de colectivos del 30%

En el día de hoy el Honorable Concejo Deliberante recibió  el proyecto del municipio por el cual se solicita el aumento, de un 30 %, del pasaje de colectivos locales. La palabra del titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky en De la Bahía aclarando la situación.

Los pasajeros frecuentes ya están poniendo el grito en el cielo ya que tendrán un significativo aumento, el cual significaría, tres veces mas el aumento del boleto comparado al pasaje de este año 2014. Seria un aumento del 30 % a partir del primer día del año del 2015, a los pasajeros que más viajan y de algo más del 10 % para los pasajeros que realizan viajes de modo no frecuente.

Se desprende de esta comparación, que quienes claramente, recibirán un significativo aumento son los pasajeros frecuentes.

 El titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky en De la Bahía aclaró que hacia dos años que no se aumentaba el pasaje para los pasajeros frecuentes y reconoció que a veces las decisiones no son simpáticas, pero que “hay que ser transparentes para que el servicio pueda seguir siendo de excelencia”.

“Los no frecuentes sera un aumento de solo el 12 %, los pasajeros eventuales que hoy pagan 5 pesos, pasarían a 5, 60. Y las personas  frecuentes pasaran de 3 pesos con 30 centavos a abonar 4 pesos con 35 centavos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *