jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Proyecto para resolver los problemas que origina Camuzzi

El senador provincial Horacio Lopez esta elaborando un proyecto de vital importancia para Bahía para resolver el tema de la quita de suministro de gas mientras se realizan los cortes.

“Me falta la intervención de ENRGAS, hay que establecer un ranking de prioridades entre los edificios, con diferentes tipos de problemas, como los cortes que luego se dan con Camuzzi. Yo quiero hacer un proyecto que atempere estas cuestiones y se puedan ir resolviendo estos aspectos, mientras se sigue suministrando el gas. Me tengo que reunir y me reuní con la cámara de instaladores de gas, también con el colegios de ingenieros, y con Camuzzi, trabajamos juntos con Aloma Sartor en estos aspectos”.

“Yo entiendo que hoy la necesidad de la gente es que esto se resuelva mañana, pero hay que trabajar igual. Hay una impericia en los organismos del Estado, hay muchos mas consumidores de gas también. Pero hay problemas de arrastre en Bahía, por ejemplo con el problema del agua. No hay anticipo a los mismos. En estos aspectos, somos un país muy adolescente, yo no pongo en duda la honestidad y transparencia de nadie, pero el titular ENARGAS, fue gerente de Camuzzi. Esto por lo menos no parece serio. Nosotros necesitamos de el la protección al consumidor”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *