jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

“Que dejen al asesino de mi hermano en su casa, te corre de eje”

Fueron las palabras de Martin Viti, hermano del fallecido Maximiliano Viti, quien habló en exclusiva en De la Bahía sobre la increíble resolución adoptada por la jueza Susana Calcinelli de arresto domiciliario hacia Cristian Parra (20).

Martin Viti se intentó mostrar cauto ante la decisión adoptada por la jueza Calcinelli: “Siempre traté de estar consciente y objetivo y no actuar como Parra y Pereyra ante mi hermano. Pero estas cosas a uno la sacan y te dejan sin palabras, No podemos perder siempre los que ya perdimos antes. Quizás los camaristas son más objetivos frente a los abogados que defienden sus intereses. Sino vamos a tener que hacer otra marcha escarbando todo otra vez, cuestión que nos resulta muy difícil de llevar adelante. La gente ya se manifestó sobre lo que le paso a mi hermano, estas cosas te sacan de eje. Nos cuesta a nosotros seguir con esto, nadie se no acercó a brindarnos ayuda del ámbito municipal. Fue todo muy duro lo que sucedió”.

“Hay algunas cosas que sigo sin entender, somos varios hermanos que nos vamos ayudando ante lo que pasó, a cualquiera le costaría todo esto. Es muy difícil, no se lo deseo a nadie y más con estas decisiones como la de Calcinelli que no son razonables”.

Y concluyó: “Después de que esta persona mató a mi hermano, nos enterarnos que tiene solo prisión domiciliaria y puede salir a observar el sol lo mas cómodo en su casa. Esto nos deja sin palabras”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *