jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

¿Qué hacía un tractor Municipal en la casa del ex delegado Martini?

Alberto Sangre, el delegado de Cerri se refirió al faltante de un tractor de su delegación. “No entiendo que hacia en la casa del ex delegado Martini, tendrá que dar las explicaciones pertinentes”, afirmó Sangre.  

 

“El tractor no esta en nuestra delegación, ni en Villa Harding Green que es donde debería estar. Pero el día 14 la gente de Villa Harding Green me manda un acta con la presencia del tractor, pero nosotros no lo teníamos”, inició explicando la situación “Beto” Sangre.

Reparación: “Luego nos enteramos que lo habían reparado y se había ido de nuestro inventario, yo dije que no podía incorporarlo, porque no lo teníamos”.

Denuncia: “Empezamos a buscar en un taller, donde encontramos una desmalezadora, pero no al tractor. Así que hicimos la denuncia correspondiente y se determinó que el tractor estaba en la casa del ex delegado Municipal. Son responsabilidades a asumir por el delegado saliente”.

¿Dónde estaba?: “Estaba en la casa del ex delegado Martini, y el hombre me dijo que no era su intención quedarse con el tractor, pero el mismo estaba en su casa. Quiero entender que se olvidó, yo hable con el, luego hice lo que correspondía y ahora tendrá que responder sobre su responsabilidad”.

¿Reparación?: “El me dijo que lo tenia para reparar él, pero el no puede reparar nada ya, yo me pregunto con que condición puede hacer eso”.

“El Intendente a medida que iban sucediendo los acontecimientos, se iba poniendo al tanto y me dijo que actuara como correspondía”, finalizó Sangre.

Imagen: LaNueva.com

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *