sábado, abril 20, 2024
Internacionales

¿Qué le pasó? Bradley Cooper, con barba y unos 20 kilos de más

El actor sorprendió con su nuevo look en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York.

s encanta ver las transformaciones que los actores de Hollywood suelen asumir entre una película y otra, en pos de darles a sus personajes un toque de realidad. Y es bien sabido que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (la institución que entrega los premios Oscar) suele valorar mucho este tipo de metamorfosis, casi como si se tratara de un valor por encima de la capacidad interpretativa.

 

Bradley Cooper es uno de los que ganó reputación primero como galán y luego como actor, y año tras año ha dado muestras de su crecimiento como artista. Inspirado en Matthew McConaughey, el ganador de la estatuilla a Mejor Actor en la última entrega, Brad aceptó el reto de cambiar su aspecto físico para su última película… Sólo que, a diferencia del protagonista de Dallas Buyers Club, él tuvo que aumentar de peso.

Con 20 kilos encima y una barba de varios días, el actor de El lado luminoso de la vidairrumpió en la alfombra roja de la gala del Metropolitan Museum de Nueva York. Y es que se encuentra en pleno rodaje de American sniper, la película de Clint Eastwood que repasa la vida de Chris Kyle, el militar estadounidense que supo ostentar el dudoso honor de ser reconocido como “el francotirador más letal de la historia” en aquél país del norte.

¿Qué te parece el nuevo -y seguramente temporal- look de Brad?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *