sábado, abril 20, 2024
Nacionales

“Queremos que la Justicia empiece a condenar”

El diputado nacional y jefe del bloque del PRO Nicolás Massot estuvo en 50 Minutos y se refirió al rol de la oposición; a las elecciones de octubre próximo, a la situación económica del país y al avance de la Justicia en las investigaciones de Odebrecht y los sobornos en la Argentina.

Massot señaló que “lamentablemente para la Argentina la principal figura de la oposición es Cristina Kirchner , la oposición fue incapaz de superar la kirchnerismo”.

“No negamos los problemas, los reconocemos, pero el presente tiene que ver con lo que pasó. Lo más importante de octubre es que nos vamos a ocupar de lo que no se ocupó el Justicialismo, que es desterrar el pasado liderado por el Frente para la Victoria”, enfatizó Massot y agregó: “No nos sirve un peronismo dividido o unido, necesitamos una oposición a la altura de los debates”.

Para el diputado, después de octubre se podrá avanzar en una agenda de mediano plazo y afirmó: “Nadie dijo que en quince meses íbamos a resolver la situación del país, no vendrá un mes en que crezcamos 20 puntos, eso no va a pasar. En este país las mejoras se hacen en dos mandatos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *