martes, abril 16, 2024
LocalesPolitica

"Queremos que Woscoff sea nuestro candidato principal"

Marisa Pignatelli, concejala de Integración Ciudadana, habló sobre la disyuntiva de su partido y la creación local UNEN, de cara a las designaciones en las elecciones del Marzo del año que viene. 

“Unen todavía en Bahía no esta creado, Lilita Carrio junto a Pino y otros lograron que UNEN se consolide a nivel nacional y provincial y buscaremos que pase lo mismo a nivel local. Recién en Marzo se verán las candidaturas a nivel nacional, así que a nivel local también estamos igual, estamos buscando al UNEN local, buscamos a Woscoff para que se nuestro candidato, también se vera lo de Integración Ciudadana. Veo la posibilidad para que todos los opositores se puedan juntar”.

“Todo indica que si y que serán positivas las reuniones que tendremos, no hay indicios para que nos sentemos a decir que no en algo, vamos a trabajar en Bahía para oponernos  al PJ, y realizaremos una formula ganadora. Trabajamos muy bien con Mendoza y Sartor, por eso UNEN sera muy ameno y esperanzador a nivel local. Uno habla de candidaturas y dicen que ya estamos pensando en eso, pero aun estamos trabajando y queremos que Woscoff sea nuestro candidato principal”.

“Todo dependerá de las negociaciones de aquí hasta Marzo del año que viene”, concluyó Pignatelli.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *