viernes, abril 19, 2024
NacionalesTecnologia

¿Queres hablar con vos mismo pero 20 años mas viejo?

El gigante de telecomunicaciones Orange cumplió dos décadas y para celebrarlo diseñó la aplicación Future Self que permitirá a sus clientes echar una rápida mirada al año 2034 y no solo ver cómo lucirán sino también conversar con su versión 20 años mayor.

La aplicación, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Jam 3, contiene un software de captura de movimiento, rendering en 3D, simulación de envejecimiento y de habla.

“El mayor reto creativo fue pasar del típico ‘cara de hoyo’ donde el resultado es una foto plana como South Park, a un aspecto más realista donde se modela la cara fiel a la humana, con cabeza y hombros que funcionarán en el WebGL”, explicó Adrián Bellina, director creativo de Jam3.

Los interesados en conocer la aplicación deberán ingresar a la página Future Self, activar la cámara y el micrófono. A partir de allí el sitio intentará determinar los puntos ideales para identificar ojos, cejas, boca, labios, nariz y mentón. Luego deberán confirmar edad, sexo, color de piel y ojos. Así, y tras esperar unos pocos minutos se cargará un avatar con la versión del usuario 20 años mayor, además de poder conversar con él sobre lo que ocurre en esos años.

Fuente: minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *