jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Quevedo: “El viernes 24 se empezarán a entregar las vacunas antigripales”

Guillermo Quevedo, dialogó sobre la campaña de vacunación que se desarrollará en nuestra ciudad a partir del dia viernes de esta misma semana. Los detalles en esta nota.

Vacunas Antigripales: “Como primer noticia para la gente que va a vacunarse este año, llegaron el viernes pasado todas las vacunas. Fueron entregadas a región sanitaria y de ahí se hace la logística para distribuirlas a los lugares preparados. Por lo que desde el viernes ya se están entregado, se tarda 2 o 3 días en distribuirlas. Se propone para el dia 24 de Abril el comienzo para poder empezar a brindar las vacunas antigripales”.

Sectores de riesgo: “Las personas mas afectadas y que deberían vacunarse serian: las embarazas en cualquier momento de su embarazo, los niños de 2 a 24 meses, los hombres hasta 64 años con enfermedades cardíacas, diabeticos y enfermos con diálisis”.

¿Alcanzaran las vacunas?: “Hay asignadas a Bahía Blanca 100 mil vacunas, mas la región, así que creo que es un buen numero. El dia viernes llegaron 15 mil ya”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *