sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

¿Quién es la estrella de la NBA que se calzó la 10 de Boca en la Bombonera?

El basquetbolistas que juega en la liga más importante del mundo, de visita por la Argentina, se mostró más que feliz paseando por el estadio del club de la Ribera, y luciendo la azul y oro. ¿Estará para jugar de enganche?

La estrella de Los Angeles Lakers, Steve Nash, visitó la Bombonera y se puso la de Boca, que, por cortesía de la casa, tenía su nombre estampado en la espalda arriba del número 10.

 

Justo cuando Rodolfo Arruabarrena anda buscando un enganche para su equipo, el jugador de la NBA apareció por La Boca, donde, feliz y sonriente, recorrió las instalaciones del club.

Siempre con la casaca puesta, el basquetbolista que se encuentra recuperándose de una lesión en su espalda, por la que se perdería toda la temporada, estuvo en el vestuario y luego pisó el césped.

 

Nash es un fanático del fútbol, tal cual él mismo confesó. Incluso, reconoció que en los Lakers utiliza el número 10 por su admiración a Lionel Messi, Zinedine Zidane y Diego Maradona.

 

“La primera palabra que aprendí a decir fue gol; mi padre era muy fanático del Tottenham y yo heredé la pasión por el fútbol”, expresó la estrella en diálogo con el sitio oficial ‘xeneize’, y agregó: “Cuando pudo veo partidos, y me gusta visitar y conocer estadios, pero de Boca por ahora sólo vi partidos por televisión”.

 

nash

 

3

4

 

sttt

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *