jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

"Quieren esconder la pobreza de la zona mas paqueta de la ciudad".

Nestor Conte, Dirigente del Partido Obrero, dialogó con FM de la Bahía sobre el conflicto que se esta dando en la ciudad con los cartoneros y la eliminación de los vehículos con tracción a sangre.

“El tema que ha vuelto a poner el municipio sobre que los caballos que no pueden entrar en el centro, es que evidente que quieren esconder a la pobreza de la zona mas paqueta de la ciudad. Lo que esta expresando esto de los carros por la ciudad, es que los pobres recurren a este tipo de tareas para ganarse la vida. Acá hay una gran preocupación, por esto que estamos viviendo, es interesante ver y escuchar que el municipio diga que nos va a dar una solución cuando en el 2006 ya nos habíamos planteado una salida, que nunca llego a ser tal”.

“Se pretende esconder a los pobres cuando la situación de la pobreza es evidente., después de 12 años la situación social en Bahía es critica por hospitales, colegios, sin viviendas populares, las calles se inundan. Entonces el gobierno se enoja, presionan echándole la culpa a la izquierda porque luchan junto a los que menos tienen. Ahora quieren pagar la deuda externa, pero no saben las consecuencias que puede tener para el trabajador en el país”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *