viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Quinto congreso de Salud en la ciudad

Gisela Gigliani habló sobre el Quinto Congreso de Salud que se dará en la ciudad en el mes de Abril en el Bahia Blanca Plaza Shopping.

“El es quinto que se realizará en la ciudad, va a ser fijo y ha adquirido un nivel importante. Son 1.500 las personas que están asistiendo. Abarca no solo los aspectos sanitarios (sistemas de salud), sino también otros que hacen a la salud, pero quizás no son tan nombrados comúnmente”.

“Con Mandolesi Burgos hablamos que ademas de estar obligación a hacer esto y es muy importante para la ciudad, tenemos la intención de invitar a los comités organizadores para darles respaldo y apoyo. Todo esto para hacer un trabajo en conjunto. Es bianual, este es el quinto, cada vez hay mas invitados, con gente muy importante en lo que se dedica cada uno. Se va a dar una mesa de debate interesante, también vendrán secretarios de salud”.

“Hay ejes muy variados y sera muy interesante y de mucha aceptación. Es en el Bahía Blanca Plaza Shopping, serán 3 días de actividades, el cual nos permite el lugar gracias a sus comodidades en el primer piso. También existe el pre congreso, como para dar una charla interesante disparadora que sera finalmente en el mes de Abril”.

“Hay voces que no hay que dejar de escuchar nunca. Por eso hay que ponerlos en la agenda de la salud publica, que es algo colectivo, entonces cada dos años esta bueno charlarlo. Son aportes de los núcleos de estos temas”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *