viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Racing se mide con Argentinos por un lugar en los cuartos de final

Desde las 18 se enfrentan en la cancha de Huracán con la televisación de la TV Pública y DeporTV.

Racing buscará hoy conseguir un poco de calma en su convulsionado presente tratando de lograr un triunfo que le permita eliminar a Argentinos, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro correspondiente a la fase de octavos de final se jugará en cancha de Huracán, a partir de las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño, y la televisación de la TV Pública y DeporTV.

El ganador de esta serie se enfrentará en cuartos de final a Estudiantes de Buenos Aires, que ya se encuentra clasificado al haber eliminado a Instituto de Córdoba.

Con vistas al encuentro de esta tarde, Diego Cocca decidió realizar tres modificaciones, Nicolás Sánchez por Yonathan Cabral, Diego Villar por Gastón Díaz, y Ricardo Centurión (no jugó el domingo pasado ante Boca) por Marcos Acuña.

Por otro lado, después de estar en duda por varios días el defensor Iván Pillud, y el delantero Gustavo Bou podrán integrar el equipo titular, tras superar sendas molestias físicas.

“Es el más importante para nosotros. Hay que poner la cabeza en este partido y ganarlo. No interesan los demás. Después veremos lo que viene pero hay que mentalizarse en que no lo podemos dejar pasar. Es difícil no pensar en Boca o en Newell’s pero hay que aislarse de eso y no adelantarse en el tiempo”, señaló el delantero de Racing Facundo Castillón.

En cuanto a Argentinos, la presencia de Juan Román Riquelme, a pesar de una molestia en el gemelo derecho, fue la mejor noticia que recibió Claudio Borghi en estas últimas horas. En cambio Borghi no podrá contar en el encuentro de hoy con Germán Basualdo (esguince de rodilla izquierda que lo margina por dos semanas) y Diego Rivero (distensión isquiotibial derecho, será dado de alta el próximo viernes).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *