jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Randazzo aseguró: Trenes 0Km para Bahía-Constitución

Lo confirmó el ministro Florencio Randazzo de visita en nuestra ciudad. Cuestionó duramente a Scioli por la gestión de Ferrobaires. “Yo hago política todos los días, no salgo en lo de Tinelli”, disparó.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo en la ciudad toda la mañana y parte del mediodía visitando primero el Aeropuerto de nuestra ciudad a la ciudad y luego FerroExpreso Pampeano S.A. Aprovechó para referirse al sistema ferroviario de pasajeros entre Constitución y nuestra ciudad y también la utilización de la nueva tarjeta SUBE, que próximamente se implementaría en Bahía Blanca.

Entre otras cosas aseguró que “entre el 28 y 29 de mayo  una formación 0 kilómetro recorrerá la vía que viene desde Olavarría, pasa por Coronel Suárez y llega a Bahía, para ver en qué condiciones está”, sentenció. A su vez aprovechó la tematica para criticar a Daniel Scioli y su gestión con Ferrobaires.

Tarjeta SUBE:  “Estamos comprometidos para que no se pierda ninguno de los beneficios” en referencia a la tarjeta Bahia Urbana, que se viene utilizando en la ciudad por los vecinos. Con los descuentos correspondientes a la Asignación Universal por Hijo, Programa Jefes de Hogar, jubilados y pensionados, personal de trabajo doméstico y veteranos de la guerra de Malvinas.

Scioli, Massa y Macri en el programa de Tinelli: “Hay otra forma de hacer política y esto hace a su desvalorización. Tenemos que ser conocidos por nuestros hechos y no por participar en un programa de entretenimiento”.

Sobre Feliú:“Ojala los bahienses puedan disfrutar de Marcelo Feliu, y ojala existan otros candidatos como Marcelo en otros distritos del país. Su trabajo, responsabilidad, conducta y trayectoria marcan su camino por la política y personalmente avalo que Marcelo sea uno de los precandidatos”. finalizó.

frrrr

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *