viernes, abril 19, 2024
Nacionales

“Randazzo no es nacional ni popular”

El analista político y ex dirigente del justicialismo Julio Bárbaro insistió hoy en que “a Cristina (Kirchner) se le va a disolver el poder”, al tiempo que aseguró que “el peronismo se está terminando” y Florencio Randazzo “no es nacional y popular”.

Analizó la actualidad del justicialismo en diálogo con Radio de la Ciudad: “El peronismo se está terminando, siempre fue un frente, nunca fue una ortodoxia; yo creo que se pueden dar un frente de izquierda y de centroderecha, como en Uruguay y en Chile, que se van a quedar y se va a dar hacia el futuro; hay también un peronismo que no fue contaminado; los Kirchner profundizaron la grieta, me parece que eso ya está terminado”.

Sobre el escenario actual frete a las próximas elecciones legislativas, el ex titular del desaparecido Confer durante el gobierno de Néstor Kirchner remarcó: “Vengo diciendo desde hace tres años que los partidos del poder se terminan cuando se termina el poder, y a Cristina el poder se le va a disolver”.

Y completó: “Después de que Cristina gane o pierda, vamos a tener una sociedad sin mayoría absoluta, nadie va a llegar al 40%, y al no haber nadie con el 40% va a haber necesidad de negociar”.

Al mismo tiempo mencionó al gurú de la arquitectura política del PRO y de Cambiemos, Jaime Durán Barba, con el que fue lapidario:: “Es un cachivache de pelo teñido diciendo pavadas, llegó a decir que los parlamentos eran un manicomio; hay que ser un limitado mental para decir eso, para ser provocador hay que tener talento”.

Bábaro tuvo tiempo también para destinar otro párrafo hacia el candidato al que muchos apuntan como la “renovación del peronismo”, Florencio Randazzo. “Muy nacional y popular no es el muchacho, no tiene nada que ver con esa ideología”, expresó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *