jueves, abril 25, 2024
Locales

Raúl Woscoff: ” No hay que faltarle el respeto a nadie, son expresiones innecesarias y desconsideras”

Esto señaló Raúl Woscoff  en referencia a una disputa con el secretario de Gobierno Laplace en dialogo con FM de la Bahía sobre diferentes temas de la actualidad bahiense política. Esto nos decía:

En referencia a la próxima sesión en el HCD:

“La intención es ir incorporando los asuntos que son de urgencia e interés publico en la nueva sesión del 14 de Febrero.Los temas de mayor importancia son: El tema Pro Crear y la necesidad de implementar registros o propuestas de vecinos que son titulares de algunos lotes y que pueden ser ofrecidos para puedan acceder los beneficiados del programa, como también el proyecto del ejecutivo que seguramente va a sufrir algunos cambios,  relacionados con la adecuación de alguna normativa urbana, con el mismo propósito de facilitar el acceso al hábitat de la tierra, en el caso de viviendas abandonadas”.

Con respecto a la tarjeta nueva de Bahía Urbana para el trasporte Publico, que no sufrió aumentos, dijo:

“Es escandaloso el mecanismo adoptado por el oficialismo, bajo la apariencia de modificar el tema de modificar la personalización de la tarjeta de pasajeros frecuentes, han modificado el decreto para evitar que sea notificado el aumento y esto me parece que es particularmente grave”.

“Es complejo que se acepte un aumento en un servicio como en el de trasporte publico por estas vías y mecanismos  y ahí me parece que hay alguien, y no quiero invadir zona de periodistas, pero “perdieron la brújula”. 

En referencia a una disputa dialéctica con el secretario de Gobierno Laplace, dijo lo siguiente: 

“Son fiebres de verano, hay que leer las cosas completas, si leyeran la sesión de octubre del 93 entenderán porque siempre hemos sostenido lo mismo, la necesidad licitación publica de trasporte”.

Y sentenció: “Uno puede discrepar con cualquiera, porque somos todos libres e iguales con derecho de opinión, pero no hay que faltarle el respeto a nadie, son expresiones innecesaria y desconsideras que nunca hemos usadas en el lenguaje político en la ciudad”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *