viernes, abril 19, 2024
Locales

Realizarán operativos en los colectivos para evitar hechos de violencia

Con el objetivo de asegurar que no se repitan los disturbios ocurridos semanas atrás, efectivos de la policía distrital anticipó la realización de operativos específicos durante el fin de semana en los colectivos de las diferentes líneas.
Los operativos se llevarán a cabo solamente durante los fines de semana, entre las 4 y las 7 AM, en el horario de salida de los boliches y lo que se intentará es garantizar la seguridad del chofer y de los pasajeros.
“Pretendemos que cada uno de los pasajeros suba con su respectiva tarjeta, que no ingresen de manera intempestiva y sin pagar y que no haya gente que viaje parada en los colectivos, porque de esta manera intentamos evitar desmanes”, comentó el comisario Claudio Petrizán, titular de la jefatura distrital.
Esta determinación se tomó luego de una reunión llevada a cabo el último jueves en el palacio municipal, de la que participaron autoridades de la UTA seccional Bahía Blanca representadas por su secretario gremial Guillermo Ostacchini; el jefe de Policía Departamental, comisario Gustavo Maldonado; el titular de la Policía Distrital Claudio Petrizán y el secretario comunal de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *