jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Rechazan un acuerdo de Sergio Massa con el kirchnerismo

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández, alineado con Sergio Massa, rechazó hoy acusaciones del PRO acerca de un supuesto acuerdo entre el frente UNA y el oficialismo.

Puntualmente, Fernández desestimó declaraciones de la candidata a diputada Patricia Bullrich, quien lo acusó de ser el “ideólogo” de una “operación” en ese sentido.

“Le agradezco a Bullrich la importancia que me da pero yo no mando a nadie a decir nada. Tomo sus dichos como un comentario desesperado”, señaló Fernández.

Al criticar a la candidata a diputada, Fernández consideró en declaracions a FM Blue que “Bullrich debe haber atado cabos y tomó una decisión aventurada y aventurera”.

Bullrich había advertido que “frente a la imposibilidad de ser segundo”, Massa “ha pergreñado una estrategia para pensar en su futuro” y que apunta a que “en la elección no haya segunda vuelta”.

“Es decir, asumiendo las realidad, al salir tercero su objetivo es destruir a Cambiemos como opción de gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición”, subrayó la legisladora.

Para Bullrich, “el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a los dirigentes massistas a decir qu en segunda vuelta ni locos votarían a (Mauricio) Macri”.

“Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo es estrictamente monitoreado por (Carlos) Zannini”, remarcó la diputada. (Noticias Argentinas)

Para Bullrich, “quieren evitar de cualquier modo la segunda vuelta” y así “desarmar la opción de cambio que reclama la sociedad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *