jueves, abril 18, 2024
Sin categoría

Reforzarán la seguridad en hospitales bonaerenses

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles que se reforzará la seguridad en los hospitales, porque “los médicos son agredidos muchas veces” en los servicios de guardia, e instó a dejar de “lado los gritos, los escraches y las descalificaciones”.

Vidal formuló estas declaraciones al presentar en el partido bonaerense de Escobar un plan en el que se ampliarán 43 guardias médicas en el territorio provincial.

La mandataria destacó: “No se trata solo de poner en valor el edificio, se trata también de darle el equipamiento, recursos humanos, la conectividad, ya que todavía había muchos hospitales sin internet; la seguridad, lamentablemente nuestros médicos muchas veces son agredidos y los tenemos que cuidar reforzando las seguridad”.

Vidal estuvo acompañada por los intendentes del Frente para la Victoria por Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; y de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Pilar, Nicolás Ducoté (Cambiemos).

“Esto es lo mejor que podemos mostrarles, cosas concretas, resultados, no discursos; cuando dejemos de lados los discursos, los gritos, los escraches, la descalificación, seguramente vamos a encontrar mucho más de estas cosas”, señaló Vidal al inaugurar un centro de salud en Escobar, en el marco de la puesta en valor de 43 guardias de los 79 hospitales públicos de la provincia.

También, destacó la puesta en marcha de SAME provincial, que funciona en “20 distritos del conurbano en servicio para 7 millones de personas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *