viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Rendición de cuentas no aprobada HCD: “Preguntamos dónde está la plata”

Eso se preguntó el concejal Raul Woscoff, quien informó en De la Bahía la desaprobación de la rendición de cuentas en el dia de ayer en el HCD. “Seguramente habrá explicaciones, pero ayer no fueron dadas”, dijo el edil.

“La mayoría de los concejales que se han extendido económicamente sin una justificación razonable, fueron no aceptadas. Los objetivos han sido desvirtuados desde el inicio de los proyectos”, fueron los conceptos iniciales de Woscoff.

“Nosotros reprochamos la ausencia de ciertas personas en el dia de ayer, como la no presencia de Ruben Valerio y el manejo de su área. Hay partidas que fueron directamente nulas, osea no llegó la plata. O ciertas obras fueron sub ejecutadas, nadie esta diciendo que se llevaron la plata a su casa, pero estamos preguntando donde esta”, reclamó el edil.

“El oficialismo mostró un desinterés de las responsabilidades de sus funcionarios en el dia de ayer, la comisión de presupuesto no fue convocada por Italiano, entonces esto le genera a la oposición interrogantes, mas allá de la lectura personal que hace cada uno”.

“Ya no hay tiempo para que el secretario de economía acuda, es un hecho importantes la rendición, pero ayer sucedieron estas cosas, seguramente habrá respuestas, pero ayer no fueron dadas”, concluyó el concejal de Integración Ciudadana.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *